CARLA CALABRESE

DIRECTORA

Directora General de The Stage Company desde 2005. Es directora teatral, adaptadora, docente y actriz. Completó su formación en Teatro con Raúl Serrano, Fernando Orecchio y en el London Academy of Dramatic Arts (RADA). Estudió Dirección Teatral con Augusto Fernandes. Participó en variados musicales en inglés y en castellano como directora, actriz y adaptadora en: Los Tres Mosqueteros, Leyenda Pirata, Billy The Kid, Frankenstein, Laugh at your Fears, A Midsummer Night’s Dream, Eliot Ness.

Realizó durante 2014 y en la sala principal del Teatro Maipo, la puesta en escena del musical Sueño de Una Noche de Verano, basado en la comedia de William Shakespeare, en donde además de dirigir, tuvo el rol de Titania.

En 2015 fue directora, productora y adaptadora de la versión en castellano de Shrek el Musical y recibió nominaciones al Premio Hugo en los tres rubros. Shrek el Musical obtuvo 6 premios Hugo, el Premio Carlos de Plata, y varios Premios VOS durante la gira al interior. The Stage Company obtuvo el Premio Hugo como mejor Producción 2015 con Shrek el Musical, que a la vez se llevó el Hugo al Mejor Musical del Año. Actualmente, Carla dirige la puesta en escena de la tercer temporada de Shrek el Musical en el Teatro Maipo.

En 2017 dirige MARCO POLO en sala principal del Teatro Maipo.

Vera

Titania

Rose

Milady

Emily

Carla-Calabrese-Elizabeth

Elizabeth

Carla-Calabrese-Bruja-Malvada

Bruja Malvada