CARLA CALABRESE

DIRECTORA

Directora General de The Stage Company desde 2006. Es directora teatral, productora, adaptadora, docente y actriz. Habiendo dirigido muchas obras en inglés en la primera etapa de la compañía fue convocada por Lino Patalano en 2014 para dirigir la segunda puesta en escena de nuestro musical Sueño De Una Noche de Verano en el Teatro Maipo. 2018 la encontraría más tarde dirigiendo esta misma obra con gran éxito en España en el prestigioso Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.

Después de dirigir y adaptar Shrek el Musical de Dreamworks Theatrilcals en 2015 y 2016 y de recibir por ello dos nominaciones al Premio Hugo, y de ganar en los rubros Mejor Producción y Mejor Musical, dirigirá en 2019 el premiadísimo musical de Broadway Come From Away que estrenará en el Teatro Maipo en 2019.

Como actriz realizó en 2016 el personaje de Wicked Witch en Shrek el Musical. Fue la reina de las Hadas, Titania, en las versiones 2010 y 2014 en el el Teartro Maipo y desde 2006 en adelante participó en la mayoría de las obras de la Compañía tanto en inglés y en castellano como directora, actriz y adaptadora en: Los Tres Mosqueteros, Leyenda Pirata, Billy The Kid, Frankenstein, A Midsummer Night’s Dream, Eliot Ness y otras.

Completó su formación en Teatro con Raúl Serrano, Fernando Orecchio y en el London Academy of Dramatic Arts (RADA). Estudió Dirección Teatral con Augusto Fernandes. Participó en variados musicales en inglés y en castellano como directora, actriz y adaptadora en: Los Tres Mosqueteros, Leyenda Pirata, Billy The Kid, Frankenstein, A Midsummer Night’s Dream, Eliot Ness y otras. En 2015 implementa por primera vez en Argentina, junto a su equipo, las primeras “Funciones Distendidas” (adaptadas para público con Trastorno en el Espectro Autista) y en 2017 inaugura el coaching profesional de The Stage Company en el Teatro Maipo llamado “Experiencia Broadway”.

Vera

Titania

Rose

Milady

Emily

Carla-Calabrese-Elizabeth

Elizabeth

Carla-Calabrese-Bruja-Malvada

Bruja Malvada